local-agroAgroganadero inicia sus actividades en el año de 1972 en la ciudad de Ipiales, donde actualmente funciona su sede principal; desde su inicio ha venido en constante progreso y desarrollo gracias al recurso humano que a lo largo de los años, con su sentido de pertenencia, ética, responsabilidad y profesionalismo la han llevado a consolidarse como una empresa líder con presencia en los departamentos de Nariño, Putumayo, Sur del Cauca,  Huila y Caquetá.

  • Enfocar nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de los requerimientos del cliente, buscando su fidelidad a través de asesoría técnica y comercial especializada, con productos soportados por marcas registradas que garanticen el cumplimiento de  las especificaciones de cada sector.

  • Cumplir con los presupuestos estimados en ventas en aras de obtener los resultados financieros proyectados. 

  • Incursionar en nuevos mercados en el territorio nacional, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios que garanticen las expectativas de rentabilidad de la empresa.

  • Desarrollar la competencia del talento humano con el fin de buscar el buen desempeño de sus actividades.

  • Estandarizar y mejorar  nuestros procesos internos de manera  que faciliten el desarrollo eficiente de las diferentes actividades.

  • Solucionar oportunamente las quejas transmitidas por los clientes, garantizando su satisfacción, buscando su permanencia en la empresa.

  • Contribuir a reducir el índice de contaminación ambiental, a través de la formación del agricultor en el correcto uso y disposición final de los envases vacíos de los agroquímicos.

Asesorar al sector Agropecuario, suministrando servicios eficientes y oportunos, con productos que cumplan estándares de calidad, teniendo como premisa fundamental la preservación del medio ambiente, factor relevante para el desarrollo de nuestra actividad.

VISION

Ser la empresa mas dinámica del sector ofreciendo soluciones sustentables, esenciales para una vida mejor, mas segura y saludable para todas la personas donde se encuentre, realidad alineada con nuestras representaciones.

VALORES

Para Agroganadero Ltda., lo más importante son los valores como:

  Responsabilidad,    Honestidad,    Ética,   Lealtad,  Respeto  y     Trabajo en Equipo

Factores que conjugan en nuestro Recurso Humano e imagen como generadores de éxito.

calidadEs nuestro compromiso y responsabilidad: suministrar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan con las acuerdos pactados, respaldados en alianzas estratégicas pre establecidas con los proveedores quienes forman parte esencial de nuestra actividad; contando  con un excelente personal que  involucre sus esfuerzos hacia el logro de las metas que ha planteado la empresa, demostrando su invaluable competencia a través de asesoría especializada a los agricultores,  quienes confían en Agroganadero.  Al mismo tiempo  se ha invertido en la tecnología adecuada que facilite la productividad en los procesos, buscando el mejoramiento continuo de la empresa, teniendo presente la armonía que debe existir con el medio ambiente y la sociedad que nos rodea;  construyendo de esta manera los pilares fundamentales hacia una cultura de la calidad, fortaleciendo el posicionamiento de la compañía en el mercado.

  • Medalla AGUSTÍN AGUALONGO

Reconocimiento a la visión empresarial, de alto sentido ético y moral, así como su aporte al progreso otorgada en  Septiembre 26 de 1996. Destacando el desarrollo permanente, dinamizandor de la economía y generandor de empleo en nuestro departamento.

  • Reconocimiento por la revistas SEMANA y DINERO  como una de las 1000 firmas mas consistentes de Colombia.

  

  • World of Respect Award 2008  y 2010

Reconocimiento otorgado a AGROGANADERO por honrar y promover la custodia ambiental en distribución de productos agrícolas a lo largo del mundo.

El concurso se enfoco en tres objetivos:

  1. Reconocer a los mejores distribuidores de productos para la protección de cultivos que preserven y protejan el medio ambiente al operar sus negocios en forma amigable para el ambiente en beneficio de sus clientes, empleados y comunidad.

  2. Estimular y apoyar a los distribuidores de productos para la protección de cultivos en la mejora de sus operaciones, teniendo en cuenta las mejores prácticas en el cuidado ambiental.

  3. Compartir las buenas noticias sobre la agricultura responsable con el ambiente. 

 

  • MERCURIO DE ORO 2011  

El máximo galardón que otorga FENALCO a los comerciantes. Esta distinción se entrega a las empresas o instituciones que se destacan por generar acciones de responsabilidad social, reconociendo en estas entidades su proyección a la comunidad.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

VISÍTENOS O LLÁMENOS .... ESTAMOS PARA SERVIRLE

GUACHUCAL

Cra.5#9-07 B/Manhattan

 Celular. (314) 5169139

PUPIALES

Cra.3#7-26 B/La Unión

 Celular. (314) 5169043

GUALMATAN

Calle Principal B/Centro

Telefax.7790269

 Celular. (314)3148300962

CORDOBA

Calle 3-A#3-21 B/El Centro

SERVICIO AL CLIENTE

email: servicioalcliente@agroganadero.com.co

IPIALES SEDE ADMINISTRATIVA

Carrera 3 # 15-03 Barrio Bellavista

(57 2) 773 2075

PBX 7732075

Fax. (2) 773 2346

Celular: (314) 8300959

PASTO

Cra.11#14-80 B/Las Lunas

TeleFax. 7218994

Celular: (314) 830 0957

TÚQUERRES

Calle 20#14-40 B/La Paileria

Tel. 7281613

Celular: (314) 8300958

 

SERVICIO AL CLIENTE

email: servicioalcliente@agroganadero.com.co